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Monitorea lo que tus clientes comentan de ti Buscar comentarios y medir reacciones de los clientes es una oportunidad que tienes de enterarte sobre las cosas que les gustan o no de tu negocio o producto y es una herramienta muy valiosa para recopilar información que te ayudará a mejorar tu oferta. Este tipo de feedback puedes obtenerlo a través de las secciones de comentarios en redes sociales, reforzando el uso del buzón de sugerencias, aplicando alguna encuesta de satisfacción, o simplemente manteniendo una conversación en la que directamente puedes indagar con mayor detalle lo que opinan sobre tu desempeño. Y
ya que estás atento a las reacciones que tienen tus clientes, aprovecha para interactuar, Chinese Thailand Phone Number List comunicándote de forma consistente y efectiva. Algunas prácticas que puedes realizar para mejorar la comunicación son: programar llamadas telefónicas, realizar visitas regulares, compartir noticias de interés a través de boletines informativos y redes sociales. 3. Utiliza métodos de gestión de relaciones con los clientes A medida que tu negocio crezca también lo hará tu lista de clientes y, por lo tanto, necesitarás aplicar herramientas de medición que te permitan administrar de una mejor manera la relación con cada uno de e

delizarlos. Un método eficaz que puedes aplicar es el sistema de gestión de relaciones con los clientes, conocido por sus siglas en inglés como Sistema de CRM. A través de este método de seguimiento al cliente es posible recopilar y gestionar información interactuar con clientes potenciales, e incluso con los de la competencia. El uso de esta herramienta de marketing te permitirá: medir el impacto de las estrategias de marketing aplicadas por la empresa; identificar y captar nuevos clientes; segmentar tu cartera de clientes para poder generar estrategias
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